jueves, 17 de marzo de 2011

una+una=otra

La interpretación era un poco llamativa ya que era algo fuera de lo común porque no era de ese tipo de obras serias como muchas otras en esta obra estaban más bien a su aire.

La iluminación era tenue en la mayoría de la obra, en otros momentos el foco era personal, a cada uno le iluminaba un foco.

El sonido fue lo que a mí más me llamó la atención ya que a eso me dedico, pero me impresionó porque la guitarra acústica y el contrabajo hacían una muy buena armonía en el ambiente y sonaba bastante bien en conjunto.

La obra trataba sobre los tipos de bailes del mundo y lo representaban mediante muñecos. Luego salieron actores que hacían las sensaciones del baile.

Los personajes : Mariana Miozzo es la que maneja lo muñecos al principio. Olga Marinez, Ainhoa Chocano, Sara García y Juan Carlos Guajardo eran los intérpretes.

El vestuario era sencillo nada de espléndido, iban con ropa deportiva.

La decoración, era poca, una sábana blanca para usar como pantalla de un proyector, una cámara de vídeo y una mesa pero nada más

2 comentarios:

  1. Tengo la imaginación oxidada. Écheme una mano. ¿Cómo es posible colocar a la sabana de África como pantalla de un proyector?

    ResponderEliminar
  2. lo siento ha sido un despiste ya lo he corregido, quise decir sábana no sabana

    ResponderEliminar