viernes, 18 de marzo de 2011

análisis de "una+una=otra"

Mi opinión personal sobre la obra "Una+Una=Otra".
Al principio la obra empezó bastante bien, es decir, la narradora que estuvo narrando los distintos tipos de danza de otros países, pero cuando la chica terminó la obra fue difícil de seguir. La interpretación de los cuatro actores estuvo bien, se veía que lo tenían bien preparado. La coreografìa fue buenaen algunos momentos, en otros solo andaban o decían cosas a la vez, y eso empezó a liar. Los músicos que estaban tocando lo hicieron bastante bien. El vestuario no me gustó, ya que era ropa corriente pudieron ser más originales, algo que tuviera que ver más con la danza que la mujer explicó antes. La danza en sí, no me parecio con mucha técnica, al revés me parecido un baile muy sencillo. La iluminación era buena, era una de las mejores cosas de la obra.

El sonido también fue bueno, se escuchaba bastante bien durante toda la obra.
Lo que más me gustó fue el principio, me pareció entretenido.
Lo que menos me gustó fue cuando todos los actores se pudieron a hablar y a moverse todos a la vez.
De la música lo que me gustó, que fuera en directo porque es mejor la música en directo que grabada, ayuda al espectador a entender mejor la obra.

Rocío Pacheco Mateos

No hay comentarios:

Publicar un comentario