sábado, 19 de marzo de 2011

Una + una = otra

La obra una más una igual a otra, estaba interpretada por cinco personas: Marianna, Olga, Ainhoa, Sara y Juan, los cuales aparecían durante toda la obra con ropas normales, sencillas, cómodas.

-El decorado en el que aparecían era sencillo y negro. El decorado no debía jugar un papel muy importante, la atención tenía que estar basada en los movimientos.

-El sonido y la iluminación eran muy buenos. El sonido era instrumental, unas guitarras y un contrabajo iban produciendo diferentes melodías. La iluminación constaba de varios focos situados en diferentes lugares y colores que iban cambiando acorde al baile y la música.

-Al principio de la obra, apareció una mujer haciendo una introducción de la obra. Explicó la historia y las diferentes etapas de la danza, acompañando la explicación con algunos muñecos y muñecas. A continuación, los otros cuatro actores, salieron al escenario y bailaron. Bailaron de diferentes formas, como transmitiendo diferentes emociones a la vez. Cada uno tiene una visión, cada uno está en un lugar diferente, pero llega el momento en el que se encuentran. Al final de la obra, van colocando los diferentes muñecos que explicaron la historia de la danza al principio sobre el escenario y así finalizó la obra.

Es un poco abstracta, no transmite un mensaje en concreto, sino que la parte del mensaje la deja a mano de cada uno. Me parece que la obra estuvo bien, aunque no fue de mi gusto.

1 comentario:

  1. Dejar algo a mano, es depositar cerca un objeto.

    Un mensaje es algo más abstracto que un objeto. Podemos decir que "dejaron a libre interpretación de cada uno el mensaje"

    ResponderEliminar