jueves, 31 de marzo de 2011

Actuación mímica: Grupo Heavys.

Hace unos días, los cursos de 4º tuvieron que examinarse en la clase de Educación Física del tema de la mímica. Para ello se organizaron en grupos y cada uno preparó una actuación.

Un grupo de alumnos y alumnas de 4ºB formaron un grupo y representaron una boda Heavy que fue interrumpida en mitad de la ceremonia y pasaron mogollón de cosas. Aquí os dejamos el video por si quereis echarle un vistazo:



Los intérpretes de la pantomima son:
María Ordiales
Alba Barrantes
Raquel Caro
Ana Calle
Paola Maya
Cristina González
Sandra Jiménez
Eduardo Mateos
Javier Tovar
Victor Manuel Ordiales



3 comentarios:

  1. Esto sí que ha sido una sorpresa. Fotos y video!!! Guau! Sólo os comento dos cosinas. Una importante, porque es un error de falsa concordancia.
    1."Para ellos, lo importante es salirse siempre con la suya" (concierta con las personas)
    2. "Para ello, se organizaron en grupos" (concierta con lo que se quiere hacer, en singular entonces)

    Sustituye "el grupo estaba formado" por una expresión más específica. "Los intérpretes de la pantomima son:"

    Los guiones, chirrian un poquit. Si centras los nombres como en los créditos de las películas, sobran guiones y el punto al final de cada nombre.

    Gracias por vuestra colaboración. Esto se anima y es agradable desayunarse con esta buena sorpresa, que mostréis las cosas que tan bien sabéis hacer.

    ResponderEliminar
  2. Ah, otra cosina, en la etiqueta debe decir "mimo" o "pantomima" Los mimos son otra cosa, me parece a mí, je,je.

    ResponderEliminar
  3. Visto el video, muy buena la idea, el desarrollo y la selección musical. Sólo un problemilla técnico que hay que resolver ¿cómo hacer para que la imagen sea nítida contando con los medios precarios de que disponemos? ¿cómo insertar la música en el video para que se oiga no como sonido ambiente sino dentro de la película? Habría que consultar al equipo que ha hecho el taller de videocreación y edición de videos. ¿Tendrán la respuesta?

    ResponderEliminar