sábado, 19 de marzo de 2011

Obra teatral

La obra estuvo protagonizada por tres chicas y un chico además de una mujer más al principio de la obra dando la presentación, hablando sobre los tipos de bailes que existen, esta mujer hablaba con entonación rusa. Representaba estos bailes o tipo de danza con muñecos usando una cámara de video y un proyector que apuntaba su imagen a una sábana que sujetaban los protagonistas.

La obra comenzó con los bailarines cada uno a su manera, explicando su estilo de baile y mostrando como se baila y los pasos mas importantes, a parte esto no entendí gran parte de la obra porque fue un descontrol, no sabía a cual mirar de los cuatro, tampoco sabía muy bien que hacían porque en algunos momentos se tiraban en el suelo y le daban como ``ataques esquizofrénicos´´. Solo en momentos puntuales parecían un grupo y parecían coordinados, pero a lo mejor trataba de de que todos fueran por su lado.

La música que acompañaba la obra me gustó mucho, me pareció que el contrabajo y la guitarra creó una armonía a la obra increible ya que quedaba en segundo plano de la obra pero sin ella habría sido muy soso.
La iluminación que usaron fue la justa con diferencia de intensidad en algunos puntos de la obra, no usaron ningún color chillón.
El vestuario era simple, cómodo, con lo que querían representar era la simplicidad de la obra o eso me pareció a mi.
La obra no me gustó tanto como esperaba pero espero que nos lleven más veces a ver más representaciones teatrales.

ÁLVARO MAYA SANGUINO 4ºA

1 comentario:

  1. Las frases hiladas una detrás de otra tienen un riesgo, que perdamos el norte de lo queremos decir. Es mejor hacer frases cortas.
    Si observas, en cada párrafo de entre 6 y 10 líneas, utilizas dos frases, por eso te salen tan largas.
    Una chica, un chico, en teatro, en danza, tienen nombres específicos. Un poquito más de precisión al redactar hace que el texto sea más atractivo y más fácil de leer para un lector externo. Facilitemos la lectura a los otros, por cortesía.

    Revisa las tildes, hay alguna palabra que debe llevarlo.

    Al principio del texto chirría "dando la presentación". Yo puedo dar la mano para saludar, dar un objeto, pero ¿la presentación? El problema es el verbo,utiliza uno más preciso y específico a ese contexto.

    ResponderEliminar