viernes, 18 de marzo de 2011

cartas de amor

El día 14 de Febrero se celebró en el I.E.S.O Vía de la Plata de Casar de Cáceres, un evento que consistía en la distribución de cartas y claveles.
Durante la semana antes estuvo puesto un buzón de recogida de cartas en el que la gente podía echar las cartas que querían mandar, el instituto estaba adornado con carteles de San Valentín anunciando el evento que se iba a realizar.




Las encargadas de vigilar el buzón y de repartir las cartas eran Rocio Muñoz, Nerea Pacheco y Bárbara Cantero.

Después, el día 14 se realizó la recogida del buzón y se realizó la selección de las cartas, esto tuvo lugar a las 12h después del recreo, las cartas fueron repartidas en la planta baja y en la planta alta, esto duró una media hora aproximadamente mientras se repartieron a sus destinatarios.


También tuvo lugar la reparticición de los claveles, a pesar del poco éxito que tuvieron, las encargadas de ellos fueron, Elisabeth Maya, Paola Maya, Ángela Maya y Clara Barra.

Como manda la tradicción del insituto, cada año se realiza el mismo evento, pero con distintas personas encargadas. La actividad nos pareció muy entretenida e interesante, porque nunca habíamos hecho este tipo de cosas, al resto de compañeros del instituto creemos que les gustó mucho también porque durante esa semana se vio cómo el instituto se ponía en movimiento durante una actividad que nos entretenia e interesaba a todos.


Gracias por hacer que esta actividad tuviera un éxito increible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario