jueves, 17 de marzo de 2011

Una mas una = otra

La obra está relacionada con la danza, en el paso del tiempo que ha ido cambiando. Por la parte de iluminación, había contrastes de luces y sombras, era excelente, sin embargo, el sonido, una simple guitatarra elétrica y un violonchelo durante toda la obra.
Al principio se da una entrada a la danza, de cómo ha ido evolucionando, lo demás es todo bailes que yo nunca había visto algo parecido y tampoco entendí bien el sentido del baile.
El lenguaje era escaso, se hablaba muy poco y, desde mi punto de vista, se volvían locos.
Su vestimenta era comoda para poder realizar los bailes.
Apenas había decorado, y creo que tampoco lo necesitaban.
Las acciones de los personajes eran similares, uno repetía lo que hacía el otro en diferentes etapas.

No me ha gustado.

2 comentarios:

  1. ¿Qué instrumento es ese: Guitatarra? O me cambia la palabra o me lo dibuja y me lo define para el Diccionario imaginado.
    El país de los acentos no queda lejos, péguese un desvío por él y no me sea perezoso.

    ResponderEliminar
  2. Como no se como se contesta pues hago otro comentario.
    Ya espedifiqué que tipo de guitarra es y...
    No sé por que dice eso de los acentos, ¡no falta ninguno!

    ResponderEliminar