domingo, 20 de marzo de 2011

La evolución de la Danza

La obra "Una más Una igual a Otra" tuvo lugar en ''La Nave del Duende''. Asistimos los alumnos de 3º y 4º del instituto Via de la Plata.

Comenzó una chica explicando la evolución de la danza a lo largo de la historia, mostrando muñecos que repesentaban lo que iba narrando.

Después, cuatro bailarines, realizaron las danzas que explicaron al principio de la obra acompañados por una guitarra y un contrabajo. Su actuación fue algo confusa, ya que cada uno iba por un lado y todos a la vez hablaban de cosas distintas y cosataba entenderlo. De todos modos, como lo que más hacían era bailar y parecía más bien una comedia no estuvo mal, pero podría haber sido mejor.

La decoración era sencilla, al igual que la iluminación, se basaba principalmente en captar la atención mediante los bailes. El vestuario era simple y cómodo.

Al final de la obra, los bailarines fueron cogiendo uno a uno los muñecos del principio y colocandolos en la parte delantera del escenario y diciendo cada nombre del personaje que representaba cada muñeco.

En general estuvo bastante bien, fue entretenido y divertido.

1 comentario:

  1. Relee el texto y revisa si no te has comido al teclear alguna letra, al menos hay un par de errores de este tipo.

    Plásticamente, un texto centrado es conveniente utilizarlo en títulos, poemas, eslóganes... en aquellos textos que son breves o permiten una ruptura línea a línea. Para un texto en prosa, queda raro (o al menos a mí me lo parece).
    El texto cojea en la palabra "cojiendo" porque si la escribes así me temo que a fuerza de "cojear" no "cogerá" fuerza para seguir corriendo.
    Los colores animan la entrada. Bien.

    ResponderEliminar