lunes, 2 de mayo de 2011

Viaje a Roma

Hace unas semanas los alumnos de 4º curso realizamos un viaje de final de curso a Roma.
Salimos sobre las 23.30 aproximadamente del IESO via de la plata, fuimos en autobús hasta Madrid y allí cogimos el avión hasta Roma. Al llegar a Roma, al principo no me llamo mucho la atención debido al cansancio la desilusión del hotel. Al medio dia fuimos a visitar la Plaza de España y luego cada grupo comió por su cuenta. Varias chicas nos fuimos a un Burguer King, en el que conocimos al jefe, que coincidio que hablaba español, y gracias a el no tubismo problemas al pedir la comida. Fue bastante agradable, nos regalo botellas de agua, ya que en el centro eran bastante caras, incluso se hecho fotos con nosotras. Después tuvimos un tiempo libre para descansar en el hotel. Por la tarde visitamos la fontana de Trevi, que es preciosa. Al dia siguiente visitamos el coliseo, los foros romanos y el panteón.
El tercer dia, fuimos al vaticano, a la plaza San Pietro y al museo del Vaticano.
El último dia, por la mañana vimos un museo, que al lado había muchos puestos y fuimos a visitar la cúpula del vaticano, ya que el día antes no nos dio tiempo. Fue un poco cansado, pero las vistas eran preciosas.
El Domingo a las 6 de la mañana cogimos el autobús para ir al aeropuerto y volver a España.