Hace unas semanas, los alumnos y alumnas de 4º curso tuvimos la suerte de viajar a Roma como viaje de final de estudios.
Fuimos en autobús hasta Madrid y allí cogimos un avión hasta Roma. Era la primera vez que montaba en avión, pero la verdad me gustó mucho, las vistas eran increíbles.

Al llegar a Roma, entre el cansancio y la lluvia estabamos un poco desanimados. El hotel no era gran cosa y el primer día costó acostumbrarse, pero al final ya nos dimos cuenta que no estaba tan mal. Al mediodía fuimos a visitar la plaza de España y cada grupillo se fue a comer por su cuenta. Algunas amigas y yo fuimos a un Burguer King en el cuál nos hicimos amigas del jefe, que hablaba español, y nos regaló agua, coronas y hasta se echó fotos con nosotras!
Esa noche, al volver del restaurante, algunas niñas, un chico y yo nos despistamos un poco y estuvimos una hora y media perdidos por Roma. Por suerte, hablamos en ingles con un hombre que nos indicó y acompañó hasta el hotel. Fue un momento inolvidable.
EL tercer día, el viernes, fuimos al Vaticano, a la Plaza San Pietro & al museo del Vaticano. La Capilla Sixtina es preciosa. Una pena que no nos dejasen fotografiarla.


El Sábado, el último sía, por la mañana vimos un museo y dimos un paseo paralelos al río, había un montón de puestos y fuimos a nuevo al Vaticano para subir a la cúpula. Fue bastante cansado, pero mereció la pena, las vistas eran espectaculares.


A las 6 de la mañana cogimos el autobús para ir al aeropuerto y volver a España.
Ha sido un viaje increíble, perfecto. Repetiría sin pensarmelo dos veces.
La crónica del viaje está muy bien. Revisa algunas erratillas que se han colado y alguna tilde que falta.
ResponderEliminarGracias por las fotos. Se hace más ameno el texto.