domingo, 1 de mayo de 2011

Go to Roma !

Hace unas semanas, los alumnos y alumnas de 4º curso tuvimos la suerte de viajar a Roma como viaje de final de estudios.

Fuimos en autobús hasta Madrid y allí cogimos un avión hasta Roma. Era la primera vez que montaba en avión, pero la verdad me gustó mucho, las vistas eran increíbles.Al llegar a Roma, entre el cansancio y la lluvia estabamos un poco desanimados. El hotel no era gran cosa y el primer día costó acostumbrarse, pero al final ya nos dimos cuenta que no estaba tan mal. Al mediodía fuimos a visitar la plaza de España y cada grupillo se fue a comer por su cuenta. Algunas amigas y yo fuimos a un Burguer King en el cuál nos hicimos amigas del jefe, que hablaba español, y nos regaló agua, coronas y hasta se echó fotos con nosotras!


Después tuvimos un tiempo libre para ducharnos, colocar las cosas... en el que yo tuve la suerte de coincidir con unos amigos a los que hacia más de año y medio que no veía. Dimos una vuelta por el barrio, fue sin duda mi mejor momento del viaje. Por la tarde visitamos la Fontana de Trevi, es preciosa.
Al dia siguiente visitamos el Coliseo, los foros romanos y el Panteon.
Esa noche, al volver del restaurante, algunas niñas, un chico y yo nos despistamos un poco y estuvimos una hora y media perdidos por Roma. Por suerte, hablamos en ingles con un hombre que nos indicó y acompañó hasta el hotel. Fue un momento inolvidable.

EL tercer día, el viernes, fuimos al Vaticano, a la Plaza San Pietro & al museo del Vaticano. La Capilla Sixtina es preciosa. Una pena que no nos dejasen fotografiarla.

El Sábado, el último sía, por la mañana vimos un museo y dimos un paseo paralelos al río, había un montón de puestos y fuimos a nuevo al Vaticano para subir a la cúpula. Fue bastante cansado, pero mereció la pena, las vistas eran espectaculares.
A las 6 de la mañana cogimos el autobús para ir al aeropuerto y volver a España.
Ha sido un viaje increíble, perfecto. Repetiría sin pensarmelo dos veces.

1 comentario:

  1. La crónica del viaje está muy bien. Revisa algunas erratillas que se han colado y alguna tilde que falta.
    Gracias por las fotos. Se hace más ameno el texto.

    ResponderEliminar