sábado, 30 de abril de 2011

Viaje a Roma.

Hace una semana, tuvimos la suerte de pasar unos días en Roma, los cuales no voy a olvidar en la vida. ha sido una experiencia única y más por que fui con todas mis amigas, ha sido increible.

El primer día, visitamos la Plaza de la República, y a continuación fuimos cada uno a comer por nuestra parte. Mis amigas y yo fuimos a Burger king y nos hicimos muy amigas del jefe que hablaba español nos regaló botellas de agua "con gas", nos regaló coronas y estuvo hablando con nosotras. Además nos echamos una foto con él.
Por la tarde fuimos a ver la Fontana de Trevi que era preciosa.

El segundo día fuimos al Coliseo, al Panteón y a los Foros Romanos, y lo que más me gustó fué el Coliseo. Esa noche estuvimos 11:00 a 12:30 perdidos en Roma unas amigas, un amigo y yo. La verdad que fué un momento inolvidable nos reimos mucho.

El tercer día fuimos al Vaticano, la Plaza San Pietro y el museo del Vaticano.

El cuarto día fué el que más me gustó, estuvimos en la Cúpula del Vaticano y era impresionante se veía todo Roma. Estuvimos paseando a orillas del río viendo un mercado y vimos el Castillo Sant Angelo.
A las 6:00am cogimos el autobús y a las 9:00am nos montamos en el avión. En este viaje era la primera vez que montaba en avión y ha sido una pasada.

Resumiendo, que me lo pase genial, que ha sido una experiencia inolvidable.

1 comentario:

  1. En los títulos no ponemos puntos.
    Después de los signos de puntuación, en el texto, debe aparecer un espacio.
    Ojo con las tildes de los pretéritos perfectos simples: "me los pasé genial" "Fue" no lleva tilde.
    Después de punto ¿Qué se escribe? ay, ay, ay!!!

    ResponderEliminar