miércoles, 13 de abril de 2011

Minicongreso PROA: ¡Acciónate!

Un minicongreso es una actuación en la que se habla de diferentes temas elegidos (previamente) por cada uno de los participantes.

Empezaré a hablar sobre mi minicongreso.

Es un minicongreso en el que las experiencias han sido algo nuevo para nosotros, en el que nos ha resultado fácil, a la vez que difícil...

Lo explicaré. Ha sido fácil porque no es un proyecto de los grandes, es decir, no es algo tan lioso como suelen ser los discursos de los políticos o la presentación de los Premios de Asturias, y ha sido difícil porque es normal que tengamos dudas y problemas en los ensayos que se suelen hacer antes de este tipo de cosas, así como también podemos tener nervios y fallos en la actuación. En fin, ha sido algo en lo que todos hemos trabajado, y, a la vez, nos ha gustado bastante; entre otras cosas, nos ha gustado por la razón de que después de preparar la obra y representarla, lo hemos hecho bien, y nos hemos quedado a gusto con el trabajo realizado.

Espero que hagamos algún tipo de minicongreso dentro del tiempo futuro que dure el proyecto PROA, el proyecto en el que se realizó el minicongreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario