sábado, 30 de abril de 2011

Viaje a Roma

Un viaje que se realizó el pasado 13 abril hasta el 17 de abril .Un viaje especial para muchos como por que es la primera vez que salgo de España, pero al llegar nos dimos con un canto en los dientes el hotel era horrible decía tener 3 estrellas pero yo creo que no tenía ni media , en algunas habitaciones los enchufes , no iban las duchas, estaban sucias , faltaban teléfonos los aires acondicionados no iban ....vamos un desastre. El primer monumento que vimos nada más llegar fue la plaza de la república , a partir de eso vimos los foros romanos , la plaza de España , la fontana de trevi , el coliseo , el panteón de Agrifa , y los dos últimos dos días vimos el Vaticano que a mi me parece que eso es un fraude , como puede haber tanto dinero hay y luego que halla personas muriéndose de hambre por todo el mundo.... pero bueno es solo una mera opinión de una persona .Aunque piense que es un fraude los que más me gusto fue fue le museo del Vaticano es decir la "Capilla Sixtina" sobre todo los cuadros de El juicio final y La creación de Adán .Lo que con diferencia más gusto fue el "Hard Rock Café" era impresionante tenían la guitarras de Eddie Van Halen(Van halen) , de Angus Young(Ac/Dc), la armónica de Bod Dylan , el traje de Jimy Hendrix , el chaleco de Jon Bon Jovi(Bon Jovi) , y hacen otras menciones a grupos como Oasis , U2, Metalica , Heart,kiss, etc y artista como Eric Clapton , Elto John .... es decir eso era un paraíso para los rockeros y metaleros , así acabo de xplicar mi experiencia en Roma .

1 comentario:

  1. Bien por la visión crítica, pero cuidado al hacerla. Si no la argumentamos bien y somos cuidadoso con las formas nos podemos ver envueltos en un aluvión de descalificaciones (sobre todo si lo hacemos públicamente, como es el caso en este blog). ¿Qué debes mejorar para evitar que tu visión no se vea descalificada de entrada?
    1. Cuidar tu texto: vocabulario (es correcto), organización de las ideas en frases claras (aquí tendrías que revisar un poquito), escribir los nombres propios con mayúsculas. Fíjate que te traiciona el subconsciente: con aquello que te interesa eres respetuoso, con lo que parece no interesarte, ni respetas la ortografía ni lo valoras: la mala ortografía es consecuencia del desinterés. Aplicas la escritura correcta a partir de que hablas del Café pero no escribes ni una mayúscula en los monumentos visitados y que eran el objeto del viaje escolar. Un poco de respeto.
    Ten en cuenta que todo viaje es un descubrimiento: una parte programada de mayor o menor interés según los gustos personales, sin la cual no es posible el descubrimiento personal de otras cosas que llaman más la atención. Pudiera suceder, que si no se tiene el espíritu abierto a esa experiencia del viaje, hasta el descubrimiento del café hubiera pasado de largo sin verlo. No ha sido tu caso y me alegro. Quizá para mejorar tu entrada al blog, deberías centrarte en hacer la crónica de aquello que más te sedujo. Comunicar lo que nos ha interesado es más fácil y seguro que será más atractivo de leer para un lector hipotético. Podemos comentar lo que no nos gustó. La crítica es sana. Pero disfrutemos evocando aquello que nos fascinó y hagamos disfrutar a los lectores con lo que escribimos.

    ResponderEliminar