domingo, 10 de abril de 2011

Escuálido marsupial

El pasado viernes fuimos a la Nave del Duende a ver una obra de teatro.Trataba de dos actores con una vestimenta cotidiana. Una de las escenas los actores comienzan a quitarse la ropa y se quedan desnudos( en realidad no estaban desnudos, estaban en pijama como si fuese una piel). Hay diferentes situaciones: en una discoteca, de campamento, uno de los actores tiran de una cuerda mientras que el otro se queda enrollado con ella, y los personajes se piensas que están en un sueño. En la obra aparecen varias escenas de películas, como la del oeste y otras muchas.
No entendí la obra ,no me gustó mucho ya que no la entendí.

1 comentario:

  1. Ojito con los espacios, los signos de puntuación y los paréntesis. Debe haber un espacio detrás del signo de puntuación, no delante. Y los paréntesis deben estar pegaditos al texto que encierran y separados de lo que les precede y les sigue.

    En un comentario hay que comentar en extenso, es decir con pelos y señales, no quitárnoslo de encima por la via rápida concluyendo: no lo entendí, no me gustó. ¿Por qué no lo entendiste? ¿por qué no te gustó? ¿Qué fue lo que no entendiste, lo que no te gustó?
    Argumenta un poquito más, venga.

    ResponderEliminar