sábado, 30 de abril de 2011

Viaje a Roma.


Lo primero que creo que debo decir es que para mí ha sido impresionante, único.... Creo que es un poco difícil describir esos 5 días en una serie de líneas, ya que es para vivirlo.

Antes de llegar a Roma, lo que más me impactó fue el avión, ya que era la primera vez que montaba.

Nada más llegar fuimos al hotel, en el que la primera impresión no fue muy buena ya que había muchas cosas defectuosas y eran muy pequeñas las habitaciones. Pero pensamos que el hotel era lo menos importante de esos 5 días y que debíamos de aprovechar, así que no le dimos tanta importancia.

La verdad es que ahora mismo no me acuerdo del nombre de todos los monumentos que fuimos a ver, pero los que más me gustaron fueron la Fontana de Trevi y El Vaticano, concretamente La Capilla Sixtina.

Hubo un día en el que yo y una serie de amigos nos perdimos y gracias a un señor que pasaba por allí, que por cierto, fue muy amable, nos guió hasta el hotel, pero esto después de estar 1 hora recorriendo las calles de Roma. Pero gracias a esa hora vimos calles que no habíamos visto y fue como una experiencia más.

Creo que ha sido increíble para todos nosotros y ha sido un viaje que ninguno vamos a olvidar nunca.

1 comentario:

  1. Los nombres propios... ¿cómo debemos escribirlos? ay, ay ay!!!
    El inicio, esa muletilla que necesitas para hacer arrancar el magín para poder escribir el texto, debes revisarlo una vez que has conseguido ordenar las ideas e hilar el texto. Piensa que la única forma que tenemos de enganchar a un hipotético lector es si le seduce el inicio. Anda, intenta modificarlo.

    ResponderEliminar