jueves, 7 de abril de 2011

Esqualido Marsupial

Es una obra de teatro con un comienzo un poco raro, están en un botellón y se desfasan demasiado, normal en una fiesta. Están ebrios y empiezan a hacer cosas muy raras: se desnudan, bailan "Fiebre de sábado noche".

En la obra bailan mucho y a mi me costó mucho entenderla. Los sonidos eran, unos, de las películas antiguas del oeste y cine mudo. Las voces que utilizaron fueron las de Loquendo, voz de Internet, y la voz de Eddie Murphy.

Hubo varias escenas que me recordaron a varias películas como la de "Indiana Jones" y la de "Fiebre del sábado noche". Utilizaron efectos que provenían del ordenador y varios tipos de música como la de disco.

La obra fue entretenida gracias a los actores que eran muy graciosos y su vestuario. que me encantaba sobre todo los zapatos que llevaban. Fue difícil de entender pero después lo entendí todo cuando me lo explicaron un poco. Lo que más me gustó fue cuando bailaban, lo hacían muy bien.

1 comentario: