La obra Una + una = otra es una obra teatral representada por cinco actores. Al principio de la obra la actora Marina Miozzo nos hizo una entrada de como la danza había evolucionado desde los tiempos pasados hasta el día de hoy.
Cuando terminó de explicar todo tipos de bailes; salieron al escenario cuatro actores llamados. OLga Marínez, Ainhoa Chocano, Sara García y Juan Carlos Guajaro. Hiceron bailes de danza interpretando lo que su cuerpo sentía, amor, tristeza, odio, rabia...
sus bailes estaban acompañados de una música clásica, aunque a veces tenía un poco de ritmo. La música estaba compuesta por unos músicos que tocaban el violonchelo, una guitarra eléctrica y otra guitarra electroacística. Llevaban una ropa sencilla y cómoda para poder moverse mejor; su calzado era cómodo; es decir; bien lo que sentía; e incluso decían cómo se sentian cuando eran pequeños y cómo cuando los enseñaron a bailar danza por primera vez.
Las frases del final están un poco caóticas y no se entiende lo que quieres decir. Parece que falta algún fragmento de texto.
ResponderEliminar