jueves, 5 de mayo de 2011

Roma

Este viaje a sido una gran experiencia y gracias a él se ha podido conocer un poco más de mundo. Tras horas de viaje (coma) al llegar al aeropuerto de Roma, se "respiraba" de otra forma, pero debido al cansancio no se notó demasiado.
Al llegar al hotel nos encontramos con la sorpresa de que no podemos (si estás narrando en pasado, ¿puedes incluir un presente?) ir a nuestras habitaciones por 1 hora, asi que fuimos a explorar.
Las habitaciones no eran gran cosa pero al menos tenían cama y la tuve (¿qué pasa aquí?) la suerte de que mi habitación tenía ducha, no muy buena, pero acababas limpio. Lo demas (tilde) daba asco.
La comida era poco variada, por las mañanas para desayunar yo comía a base de choped y tostadas. para comer pizza y para cenar pasta.
Todos los lugares que hemos visitado (coliseo (¿nombre propio o común?), Vaticano...) han sido increibles (tilde).
Desde luego, por las noches, nadie lo pasaba mal excepto el que quería dormir.
EL METRO, es entretenido hasta que intentan robar, (la frase ha terminado, luego punto) conmigo lo intentó un francés y le dije de todo menos guapo fui tonto y no le di un par de tortas., (la frase ha terminado, luego punto) (tomarse la justicia por su mano... no es lo más recomendable)

Me ha gustado mucho el viaje y me encantaría repetirlo.

1 comentario: