jueves, 16 de junio de 2011

Fin del curso 2010/11, 4ºB.

Ya se han acabado las clases, sólo quedan los exámenes de las recuperaciones para los alumnos con asignaturas pendientes y los alumnos de cuarto que hayan aprobado todas o las recuperen seguirán estudiando en otro instituto bachiller o módulos.
Ya hemos acabado nuestros años en este centro y el curso de 4ºB quiere despedirse diciendo que se acordará de todos y cada uno de los momentos especiales que ha pasado.

Yo personalmente me alegro mucho de este último año y me llevo grandes recuerdos de la mayoria de los profesores, ya que con algunos siempre se tienen algunos roces, aunque tambien se les recordará aunque sea de manera diferente.


Ahora va a empezar una nueva etapa, pero hasta entonces, feliz verano a todos.
(:

1 comentario:

  1. Muchas gracias por esta despedida -que limará cualquier aspereza que pudiera quedarnos en el recuerdo- aunque me queda esa erratilla que no conseguimos erradicar. A ver si por fin lo logramos:
    haya (n.masc) árbol
    haya: presente de subjuntivo del verbo haber
    halla: (3ª persona, singular, presente de indicativo del verbo hallar (= encontrar)

    Os deseamos que todos los sueños y expectativas se os cumplan y que nos visitéis de vez en cuando de verdad o de amnera virtual a través de esta revista, mantendré los permisos activados y así nos contáis cómo os va. Buena suerte a todos.

    ResponderEliminar